10 años de inspiración

¡Hare Krishna!

Por favor, acepten mis humildes reverencias.
¡Toda gloria a Srila Prahupada!

En México, estamos celebrando el cierre de los cursos del Colegio Bhaktivedanta, y este año hemos tenido muchos eventos muy favorables para la producción y distribución de libros.

Como muchos lectores sabrán, este Colegio se fundó con la intención de que se estudie la literatura de Srila Prabhupada y con esto dar un refugio e incentivar a la propagación de conocimiento a través de los libros.

A principio de cursos, contamos con la presencia de Su Santidad Bhakti-bhusana Swami y la atmósfera se llenó con el espíritu de sankirtana, combinando la experiencia de un devoto rendido a este servicio con el entusiasmo y la inocencia de devotos que inician. Se vuelve una experiencia maravillosa ver a jóvenes dar sus primeros pasos y escuchar cómo les está cambiando la vida al realizar este glorioso servicio.

Pocos días después llegó Su Gracia Vaisesika Prabhu. Era su primera visita a México y todos lo esperábamos con mucho entusiasmo. Muchos sankirtaneros de varias partes llegaron para participar del primer Festival de Sankirtana de América Latina. Devotos de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, El Salvador y de varias partes de la República Mexicana hicieron posible un evento maravilloso donde toda la atmósfera se se centraba en los libros de Srila Prabhupada. Él nos dio el ejemplo de cómo es un devoto que realiza sankirtana maduro: estudia los libros, los distribuye, enseña a distribuirlos, es decir, vive con y para los libros de Srila Prabhupada, ¡no pierde ni un minuto!

Para finalizar, contamos con la presencia de Su Santidad Bhakti-sundara Dasa Gosvami y, con su humor paternal y con sus clases llenas de pasatiempos, nos hacía sentir muy protegidos en nuestro servicio de predicar. Antes de que los sankirtaneros salieran, leía mientras todos tomaban prasada muy temprano y a su regreso los esperaba con mucha calidez y atención.

En este curso cumplimos ya 10 años, y hemos visto a devotos que han madurado mucho y a jóvenes llenos de entusiasmo. Nos llena de una inmensa alegría poder participar con un granito de arena para complacer a Su Divina Gracia. Y esperamos que este movimiento con el humor de prédica de Gauranga Maprabhu se expanda e inunde las vidas de todos nosotros.

 

Esperando por siempre servirlos,

Gauravani Devi Dasi

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s