Noticias mundiales de sankirtana

Queridos devotos y devotas:

Por favor, acepten mis humildes reverencias.
¡Toda gloria a Srila Prabhupada!

Durante el mes de agosto, en la categoría de templos grandes, Ujjain logró el mayor aumento (113%), logrando 10 082 puntos en la distribución de libros. En esta época del año hace mucho calor en Ujjain, y los devotos que realizan austeridades para poder distribuir los libros ahí obtienen mucha misericordia.

Entre los templos medianos, Baroda ha logrado el mayor aumento, con 1 437 puntos, lo que supone un aumento del 355%. Vamos a orar para que los devotos consigan mantener este nivel tan alto. Baroda está en Gujarat, un lugar lleno de personas piadosas que quieren escuchar acerca de Krishna.

Y entre los templos pequeños, Nagpur consiguió un aumento enorme: 652%, con 2 534 puntos en la distribución de libros. El año pasado Nagpur obtuvo el mejor resultado en su historia, logrando 20 000 puntos. Tal vez los devotos logren un resultado aun más grande este año.

Baltimore (Estados Unidos) ocupa el primer lugar en la categoría de templos maha-pequeños. Para los devotos de Baltimore, el año pasado también fue el mejor hasta ahora, pues surgieron de la nada. Me refiero a que no habíamos oído nada acerca de ellos durante décadas y ahora aparecen en la lista cada mes. Creo que nuestro héroe Vaisesika Dasa tiene mucho que ver con este cambio en el curso de los eventos.

Su servidor,

Vijaya Dasa
Ministro de Sankirtana en ISKCON
(www.distribuitebooks.com)

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s