Una Back to Godhead ayudó a construir un templo

En la década de los 80, los devotos compraron diez hectáreas de tierra en la región de Vancouver, donde se construyó el templo para Sri Sri Radha-Madanamohan. No teníamos mucho laksmi, pero estábamos distribuyendo muchos libros con mucho entusiasmo.

Había un señor alemán que era dueño de un negocio de equipos pesados. Este señor tenía mucho éxito, pero tuvo un problema en el corazón. Entonces, su esposa decidió tener un romance con un abogado, y juntos planearon conspirar contra la vida del señor alemán. Compraron un Taser y administraon choques eléctricos en su corazón, y así éste tuvo un colapso. Aunque tenían intención de matarlo, el señor no murió.

Cuando salió del hospital estaba en un estado de confusión, y comenzó a caminar bajo la lluvia por el famoso Stanley Park, en Vancouver. Allí encontró una copia de la Back to Godhead en una papelera. Se sentó en un banco y empezó a leerla. Inspirado por las palabras de Srila Prabhupada, decidió visitar el templo. Una vez allí, conoció a un devoto llamado Stanur y se hicieron amigos. Unos meses después, el señor alemán donó su equipo de trabajo para ayudarnos a construir nuestro templo en Vancouver.

.

Su servidor,

Kripaniddhi das

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s