Siete colecciones del Srimad-Bhagavatam en Ekadashi

Por la misericordia de Vaisesika prabhu e inspirados por él, hoy pudimos distribuir siete colecciones delSrimad-Bhagavatam.

En la mañana estaba paseando y cantando mi japa, y una persona me recordó que era Ekadasi. Me contó que los resultados de cualquier actividad auspiciosa que realizara ese día se multiplicarían, y esto me dio el impulso necesario para establecer la meta de distribuir diez colecciones del Srimad-bhagavatam.

Sólo tenía dos colecciones en casa, así que llamé al BBT y pedí diez más. Pensé en distribuirlos por la tarde, después de trabajar.

Colección nº 1:

Después de tomar mi desayuno, conocí a una señora que venía de vez en cuando para hacer un poco de servicio. Me preguntó acerca de los deberes de la mujer y le mostré el séptimo canto del Bhagavatam, en el que habla acerca de varna y ashrama. Ella accedió a comprar una colección.

Colección nº 2:

Durante la hora del almuerzo, en mi trabajo, hice una pausa para cantar el gayatri. Un amigo me preguntó qué estaba haciendo y comencé a hablarle acerca del Bhagavatam. Le dije que era un libro muy bueno para la edad en la que estaban sus padres, y él compró una colección en Telugu.

Colección nº 3:

Todavía durante la hora del almuerzo, un amigo me preguntó acerca de la importancia del Ekadasi, día que siempre había observado sin conocer su significado. Después de hablarle un poco acerca de las glorias de ese día, le recomendé que leyera las oraciones de Uttara que se encuentran en el Bhagavatam, pues su esposa está embarazada. Él estuvo de acuerdo y se llevó una colección.

Colecciones nº 4 y 5:

Un amigo, devoto hace mucho tiempo, me llamó para revelarme las dificultades que estaba teniendo con susadhana. Le sugerí que intentara distribuir el Bhagavatam, y en un principio él no estuvo de acuerdo, pues sentía que su conciencia de Krishna era débil. Le sugerí que apenas llamara a algunos amigos y les preguntara si tenían el Bhagavatam. Un tiempo después me llamó de nuevo para contarme que había distribuido dos colecciones y quería entregarlas al día siguiente; también dijo que había cantado sus mejores rondas inspirado en lo que acababa de ocurrir.

Colección nº 6:

Al volver del trabajo, me encontré con un colega que estaba organizando actividades culturales para niños. Inmediatamente le dije que el Bhagavatam es una fuente de cultura para los niños y le convencí para que se quedara una colección.

Colección nº 7:

Después del trabajo, Mahamantra, Vinodh y yo decidimos ir puerta por puerta para distribuir más libros. Visitamos a una pareja anciana y realizamos un poco de kirtana. Antes de que pudiéramos decir nada, la pareja nos pidió una colección del Srimad-Bhagavatam.

.

Su servidor,

Sri Rama das
India

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s