Distribución de libros en el Gobierno de Honduras

Distribución de libros en el Gobierno de Honduras 01

La idea de distribuir los libros de Srila Prabhupada en las oficinas del Gobierno surgió en mi propio lugar de trabajo, el Instituto Nacional Agrario (organismo descentralizado del Gobierno de Honduras).

Desde que trabajo en el Instituto, el 90% de mis compañeros conoce mi afiliación al movimiento Hare Krishna. En los primeros años de trabajo distribuía prasadam y panfletos sobre vegetarianismo y salud, compilados por mi esposa. Con el paso de los años se generó un ambiente favorable entre mis compañeros, y finalmente me animé a realizar una distribución masiva de libros en todas las oficinas. De alguna u otra forma mis compañeros ya sabían de la existencia de los “libros esotéricos”, como ellos les llaman, tal como el Bhagavad-gita, Karma o Volver a Nacer.  El resultado fue que en dos días se distribuyeron 300 libros mágicos, los cuales causaron mucha sensación en la mayoría de mis compañeros. Hasta el día de hoy siguen pidiéndome más temas, y algunos han comenzado a coleccionarlos.

Distribución de libros en el Gobierno de Honduras 02

Nos proponemos visitar otras Secretarías, como Hondutel, y Gobernación y Justicia, a través de algunos contactos amigos. La meta es extendernos cada vez a más oficinas.

Igual misión está realizando Ramgovinda das en la Secretaría de Seguridad, en la Dirección de Investigación Criminal. Él comenzó a distribuir los libros de Srila Prabhupada entre los agentes y detectives, y tuvo mucho éxito, consiguiendo colocar el primer Bhagavad-gita en la Policía de Investigación.

Y con el donativo de un devoto de Suiza, se han podido distribuir libros en el Parque Central de Tegucigalpa, en librerías y kioskos, y en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. De la misma manera se han aprovechado algunos eventos realizados por otras organizaciones y  marchas públicas (como el día del Trabajador Hondureño) para distribuir más libros.

Lokatma das

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s